lunes, 30 de junio de 2008

BIENVENIDOS

Gente...
Welcome! a mi lugar virtual, no se piensen cualquier cosa,
no es un blog para jubilados amigos que se tocan.

Es un simple espacio donde ubicar mis trabajos de
diseño y retoque digital. Podría haber diseñado una
web, pero los tiempos corren, y yo voy caminando...

Para empezar voy a subir un retrato mío,

para que se "pongan bien". La risa salio después de
ver este link: http://photoshopdisasters.blogspot.com/
Para aprender a retocar, tenemos que ver lo que NO se
debe hacer!!!










Idea: Ferrari-Chiapa | Foto: Vasco | Develops: Yo | Retoque/Ilustracion: Pilo

13 comentarios:

Unknown dijo...

Inaugurando la zona de firmitas, desde la españa campeona... un saludos bros. Moroco bassman

Anónimo dijo...

Vamo nene!!!
ya te veo haciendo videotutoriales ja!, un abrazo amigo muchos exitos con el blog

Jero dijo...

bien, ahi, mis saludos desde la plata,y a ver cuando te venis para la plata.
abrazos
jero

Anónimo dijo...

Emi bueno me pase no entiendo del proyecto pero dale para adelante que vos siempre tenes exito mis mejores deseos milhaouse nos vemos en el auto jajaja saludos guille!!! un abrazo

Anónimo dijo...

ijole mi cuate!!! desde el mismisimo mex, un presente en tu ciber espacio,tu lugar esta bien chingon dirian por aca. fua!!!!!!!

Anónimo dijo...

EMILIOOOOO SOS UN GRANDE!!! ESTO SE VA PARA ARRIBA EH, TE LO DIGO....ÉXITOS CON EL BLOG!
Y NUNCA DEJES EL BBING!

Anónimo dijo...

rompiendo las barreras del espacio aqui esta mi comentario desde el hemisferio norte para el mejor creativo del planeta... te espero en españa socio :P

besitos!!!

Anónimo dijo...

Emilioooooooooooooooooooooooooo!!!!
Que te voy a decir Fotografo Preferidoooo!!!
No posta emilito,deseo que esto sea una ventana al mundo de tu excelente potencial!!! Suerte y Buena vibra para un hermano del alma.

Anónimo dijo...

VAMOS MI GORDITOOOOO!!!!
QUE TE PUEDO DECIR QUE SOS EL MEJOR FOTOGRAFOO JAJA. Y BUENO QUE TE AMO MUCHIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI AMOR
EXITOS SIEMPRE
TU GIRL:)

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!
Es un buen comienzo para ir familiarizándose y llegar a la Web propia :D
Suerte
Diego

Anónimo dijo...

che por que no me escribis un email?
que se invento primero que el Blog, entrar a estas cosas es aburrido.
Aparte me haces sentir como una adolescente entrando a escribirle a los re divinos de sus amigos y amigas.
AAYYY RE DIVINOOOOOOOOOOOOO.
me falta pegar una foto sacada con la camara en 45 grados y mirando de reojo.


IVAN

Anónimo dijo...

querido amigo.....!!! que haces hubb...!!! bueno loco me alegro saber de vos que estas bien... te cuenta que la españa campeona me trata de maravillas, oeoeoe españa...!!! jajajaaa... todo bien knut con mi novia y mi vida felicidades saludos de florcita y mios.... PD: no sabes lo que es la isla en verano jojojo...!!!

Anónimo dijo...

emiiii artista!!! sigo vigilandote, quiero novedadessss :P

besos y mas besos pa mari y pa ti!